• Haz tu pedido a domicilio

    Haz tu pedido a domicilio

    23 de Febrero de 2017 a las 11:23

    Si quieres degustar los plato de Gran Oleada en tu casa, llámanos y te lo llevaremos gratis:

    91 499 89 90

    ¡Haz tu pedido!

  • SUSHI EN RIVAS

    SUSHI EN RIVAS

    2 de Noviembre de 2017 a las 10:24

    SUSHI EN RIVAS

    Como pioneros del mejor  Sushi en Rivas, Madrid. sabemos que muy a menudo la gente quiere comer sushi, pero no tienen ningún sitio cerca o simplemente nos les apetece salir de casa.

    La demanda de este plato en España es cada vez mayor y, como profesionales tanto del sushi a domicilio en Rivas Vaciamadrid como en nuestro servicio de restaurante, conocemos los beneficios que este aporta: los pescados que se utilizan contienen un alto nivel de vitaminas, omega 3 y minerales; el arroz aporta proteínas e hidratos de carbono; las algas nori aportan vitaminas como la B1, B2, B6, A y C, además de un alto nivel de yodo; la salsa de soja es rica en proteínas, magnesio y hierro, entre otros; y, por último, las verduras aportan fibra y son bajas en grasa.

    En cuanto a los diferentes tipos de sushi que existen, podemos destacar cuatro principales:

    1. Maki: se prepara colocando el arroz sobre algas nori secas con pescado, verdura o fruta y enrollándolo hasta conseguir una especie de tubo que luego se cortará en piezas pequeñas.

    2. Uramaki: son como los anteriores, pero con la diferencia de que estos llevan el arroz por fuera.

    3. Temaki: el alga nori se coloca en forma de cono y los ingredientes van en el interior.

    4. Nigiri: en este tipo no se utiliza el alga nori, y consiste en una especie de cama de arroz que encima lleva pescado, tortilla o marisco.

    También existe una variedad llamada Sashimi, la cual técnicamente no se considera sushi porque no lleva arroz, y consiste en finas láminas de pescado.

    En nuestro restaurante YA SUSHI ofrecemos estos y más variedades de sushi, además de una gran variedad de platos típicos japoneses. Para más información, no dudes en contactarnos. 

    SOLICITA TU PEDIDO ONLINE