Todo lo bueno de la soja

91 499 89 90
Todo lo bueno de la soja

Si eres un amante de la comida china en Mejorada del Campo o estás buscando lugares donde poder deleitarla y comprobar el porqué de su aclamado éxito, el siguiente post puede resultarte bastante interesante. Hablaremos sobre uno de los ingredientes estrella en la dieta china, la soja. Es un superalimento no solo por su bajo contenido en grasas, sino por la cantidad de beneficios que llega aportar a nuestra salud con muy poca cantidad diaria en nuestros platos. Es apto para todo tipo de dieta y preferencias de alimentación, ya seas vegano, vegetariano o comas de todo, la soja es el complemento ideal.

Para los deportistas es perfecta, ya que contiene un gran cantidad de proteínas vegetales, fortaleciendo sus músculos sin aportarles nada de grasas saturadas. También es una ayuda para aquellas personas diagnosticadas de colesterol o con alguna complicación cardiovascular, ya que la proteína de la soja reduce eficazmente el colesterol y triglicéridos en sangre. Además de disminuir la tensión arterial, previniendo infartos o ictus.

Cuando acudas a comer comida china en Mejorada del Campo, también te explicarán que diversos estudios avalan su eficacia para prevenir el cáncer. Y no solo un tipo, sino varios, mayoritariamente el de mama, próstata y colon, dada su gran aportación de fibras naturales y muy pocas grasas.

Otro de sus grandes beneficios es para el mundo femenino, más concretamente, para mujeres en la etapa de la menopausia. El consumo regular de soja reduce la pérdida ósea habitual en esta fase y reduce eficazmente sus síntomas más descastados: sofocos, cambios de humor, dolor articular y sequedad vaginal.

Desde Ya Sushi creemos en la importancia que tiene informar de todo lo bueno que pueden aportarnos los ingredientes naturales que nos ofrece la dieta china, aprender a introducirlos en nuestro día a día y mejorar nuestra salud poco a poco.

haz clic para copiar mailmail copiado