¿Sabes qué es el miso? Conoce todas sus extraordinarias propiedades

91 499 89 90
¿Sabes qué es el miso? Conoce todas sus extraordinarias propiedades

Uno de los platos estrella dentro de los restaurantes de comida china en Mejorada del Campo es la sopa de miso. Ligera, deliciosa y muy nutritiva es ideal para los amantes de la cocina sana.

Si dentro de la comida china en Mejorada del Campo estás buscando una sopa que te guste en los fríos días de invierno, apuesta por la sopa de miso. Se trata de un plato cuyos ingredientes son el caldo dashi, cebolleta picada, alga wakame y miso. Pero, ¿sabes qué es exactamente el miso? Una especie de pasta elaborada a partir de soja fermentada con interesantes propiedades para la salud.

Para empezar, el miso tiene un gran poder antioxidante gracias a sus minerales y sus vitaminas. Así es que, si lo que quieres es tener una salud de hierro y unas defensas fuertes, incluye este alimento de forma habitual en tu dieta, que además, regula nuestra flora intestinal gracias a sus fermentos y enzimas. De hecho, y como dato curioso, te contamos que los pacientes que sufrieron las radiaciones de las bombas de Hiroshima y Nagasaki y tomaron miso se recuperaron mejor que el resto.

Y si quieres restar los efectos negativos del azúcar blanco o las grasas animales toma miso. El miso, gracias a su poder alcalinizante elimina la acidez que nos producen estos alimentos. Asimismo, combate los efectos negativos del tabaco, el alcohol y de la polución medioambiental que sufrimos día a día.

El miso también nos ayuda a tener más vitalidad. Gracias a su alto contenido en glucosa, obtenemos energía de una forma sana y muy natural. Además, su lecitina y ácido linoléico resultan excelentes para combatir el colesterol malo. ¡Todo un alimento milagroso que no deberías pasar por alto!

Si te gusta la comida china ven a probarnos en Gran Oleada. Auténtico sabor oriental en Mejorada del Campo.

haz clic para copiar mailmail copiado