Platos populares de la cocina asiática

91 499 89 90
Platos populares de la cocina asiática

La cocina asiática nos ofrece varias especialidades sabrosas y a precios económicos. En este post, te vamos a sugerir algunos platos si te apetece comida asiática en Rivas Vaciamadrid.

El alimento base de China, los países del sudeste asiático y Japón es el arroz, cocinado de múltiples maneras. Una receta muy popular en España es el arroz frito tres delicias, cocinado en un wok, y que consiste en arroz con gambas, guisantes y tacos de tortilla francesa y jamón york, regado todo con salsa de soja por encima.

Los rollitos de primavera son un entrante muy común, que consiste en un rollo de pasta de harina relleno de verduras (zanahoria, cebolla, col y soja, entre otras) y, según el caso, también de carne. En los restaurantes de comida asiática en Rivas Vaciamadrid es un plato insignia que suele acompañarse de salsa agridulce.

El sushi, como preparación de pescado crudo marinado con arroz y otros vegetales de origen japonés, permite probar varias modalidades en pequeñas cantidades, siendo el plato más internacional de la cocina japonesa. El sashimi, de origen coreano, se diferencia en que no es necesario el concurso del arroz y en que está cortado en láminas más finas. Si te gusta el pescado, son dos opciones muy interesantes.

Una preparación poco conocida en la cocina española, pero relativamente común en China es el pato, asociado en un principio a las clases pudientes. El pato asado pekinés es una de las recetas más populares, consistente en asar animales previamente cebados antes del sacrificio, con lo que se consigue una carne crujiente por fuera y acompañada por salsa y verduras.

En el Gran Oleada, situado en Rivas Vaciamadrid, te ofrecemos las especialidades más populares de la cocina asiática con unos precios atractivos, tanto en menú como a la carta. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado