Las ventajas de comer pescado regularmente

91 499 89 90
Las ventajas de comer pescado regularmente

El sushi es uno de los principales platos de la comida asiática en Rivas Vaciamadrid. Y es que esta delicia de origen nipona ha logrado cosechar una importante fama en Occidente, una fama que se debe no solo a su sabor, sino también a lo saludable que es para tu organismo.

Por eso, si estás pensando en comer comida asiática en Rivas Vaciamadrid, nuestro consejo es que pidas sushi. Y es que queremos explicarte todas las ventajas que tiene para tu cuerpo comer pescado con regularidad.

Para empezar, todo el pescado contiene una importante cantidad de proteínas en su composición. Es, junto con la carne, el alimento que las presenta en una mayor proporción. Las proteínas hacen mucho por ti, ya que son las encargadas de darte energía, de reparar tus músculos y de ayudarte a crear una mayor masa muscular por lo que, con independencia de que hagas o no deporte, son imprescindibles en tu dieta.

El pescado tiene una bajísima cantidad de calorías, por lo que apenas engorda, pero tiene otra ventaja: las grasas insaturadas. Es lo que se conoce como las grasas buenas. Son aquellas que necesitas para formar músculo, se queman con facilidad y son una fuente excelente de energía. Además algunas de ellas como los ácidos grasos omega-3, son una ayuda directa para que tu corazón funcione correctamente.

Finalmente, el pescado tiene una buena cantidad de hierro. Este te da vitalidad y energía. Ten en cuenta que la falta de hierro se relaciona directamente con enfermedades como la anemia. Además, ayuda la absorción de proteínas por parte de tus músculos, por lo que es el mejor complemento para tener un cuerpo activo y equilibrado.

En Gran Oleada contamos con profesionales en la preparación del sushi, para que encuentres este rico plato siempre a tu gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado