Las claves de la comida china

91 499 89 90
Las claves de la comida china

La comida china en Mejorada del Campo (Madrid) nos ofrece un gran sabor a precios muy económico. La gran clave de este tipo de gastronomía es ofrecer platos muy diferentes a los de la cocina española, con una gran cantidad de comida, de carácter saludables y con un sabor muy auténtico que nos lleva directamente al Lejano Oriente.

La comida china en Mejorada del Campo (Madrid) ofrece como clave la unión de productos conocidos en Occidente como la carne de pollo, cerdo, ternera o las mejores verduras, con salsas y técnicas con las que no estamos tan familiarizados como la salsa de soja, la salsa agridulce o el teppanyaki, típico japonés pero que cada vez se usa más en China.

El otro gran famoso plato japonés, el sushi, también se vende en los restaurantes de comida china, de manera que podamos disfrutar de una comida con todo lo mejor de la zona, desde los tallarines o los rollitos de primavera hasta el arroz tres delicias, el pato a la naranja o el pekinés.

Las sopas y los dim sum también aparecen como unos entrantes espectaculares y la mayor parte de los platos tienen muy poca grasa, de manera que podemos comer en cantidad de manera muy saludable, con un importante aporte de vitaminas y minerales.

En Gran Oleada, S.L. tenemos diferentes menús de comida china y todo tipo de platos de la gastronomía china y japonesa. Si quieres disfrutar de las claves de una comida que aúna salud y sabor, no dudes en venir a nuestro restaurante o pedir a domicilio.

haz clic para copiar mailmail copiado