La comida asiática y los beneficios del alga nori

91 499 89 90
La comida asiática y los beneficios del alga nori

La comida asiática en Rivas en Vaciamadrid debe presentar productos de calidad con ingredientes que aporten nutrientes beneficiosos para el organismo. Tradicionalmente, este tipo de cocina siempre ha tenido muy buena reputación por sus propiedades saludables, principalmente por el uso de las algas como uno de sus ingredientes estrella. Pero ¿qué beneficios tiene el uso de una de las algas más utilizadas, las algas nori?

Las algas nori no deben faltar en ningún restaurante de comida asiática en Rivas en Vaciamadrid por sus propiedades saludables y todos los nutrientes que aportan a tu organismo. El ingrediente principal del sushi aporta los siguientes nutrientes:

- Vitaminas. Ricas en vitamina A y en las del tipo B, destacando la B12, las algas nori ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y a mantener fuerte el sistema inmune. También, por su contenido en vitamina C, son protectoras de la piel y ayudan en la absorción de hierro.

- Minerales. Destacan el magnesio, el calcio, el potasio, el fósforo, todos ellos imprescindibles para el buen funcionamiento de los órganos. El yodo es otro de sus componentes más importantes, favoreciendo el metabolismo de las grasas.

- Proteínas. Su alto contenido en proteínas contribuye al mantenimiento y formación del tejido muscular.

- Es rica en carbohidratos de absorción lenta, en carotenoides antioxidantes y en fibra, lo que estimula el metabolismo y favorece la eliminación de colesterol. Esto la hace especialmente interesante en las dietas de adelgazamiento.

En Ya Sushi contamos con los mejores productos para ofrecer a nuestros clientes lo más exquisito de nuestra comida asiática. Nuestro sushi contiene alga nori de la mejor calidad, cuyo tratamiento ha sido el adecuado para que no pierda sus propiedades desde que se cocina hasta que llega al plato. Otras de nuestras especialidades igual de saludables son el solomillo y el pollo con almendras.

haz clic para copiar mailmail copiado