¿Conoces el alga wakame?

91 499 89 90
¿Conoces el alga wakame?

La comida china de delivery en Rivas Vaciamadrid puede ser tan variada como tú quieras. Desde el conocido sushi (y todas las variantes que bajo este nombre se contemplan) hasta el ramen o la sopa de miso, se trata de una gastronomía muy rica en nutrientes y muy sabrosa, si bien son sabores muy diferentes a los que estamos acostumbrados en la gastronomía mediterránea.

En este post te hablaremos de un tipo de alga muy usada en la cocina asiática, como es el alga wakame. Y es que el mar puede darnos mucho más que pescado y marisco, y las algas son uno de esos ejemplos.

A la hora de pedir tu comida china de delivery en Rivas Vaciamadrid puedes decantarte por probar esta alga. Si vas al mercado, la encontrarás tanto fresca como desecada, y en cualquiera de sus versiones te proporcionará una gran cantidad de hidratos y de proteínas. Por el contrario, no posee nada de fibra ni grasa. Además, tiene un gran porcentaje de minerales como el calcio (hasta seis veces más que la leche), el yodo, el ácido fólico, la vitamina B y hierro (unas cuatro veces más que comer 100 gramos de carne).

Con todos estos beneficios para la salud, son varias las formas en las que se puede preparar. Y es que se puede consumir en polvo y añadirla, de este modo, a batidos o aliños diversos. Por otro lado, está la opción fresca, que es la más demandada para preparar ensaladas. En estos casos, el sésamo y el atún son sus grandes compañeros. Otras preparaciones pasan por incorporarla a platos de arroz o sopa de miso.

En nuestro restaurante Gran Oleada podrás degustar este tipo de alga en una ensalada rica y sabrosa. Ven ya a conocernos y no te pierdas los sabores que te ofrece la gastronomía china. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado