Cinco beneficios de la cocina asiática para nuestra salud

91 499 89 90
Cinco beneficios de la cocina asiática para nuestra salud

Una de las principales razones para disfrutar de la comida china en Mejorada del Campo, además de sus precios asequibles, es que nos permite probar alimentos exóticos sin olvidarnos de mantener una dieta saludable.

Desde que la comida asiática llegó a España en los años 70, nos hemos ido enamorando poco a poco de sus recetas no solo por la gran variedad de sabores y texturas que presenta la cocina oriental, sino también por ser una de las que más beneficios aporta a nuestra salud gracias a la combinación en sus platos de cereales, vegetales y pescado.

Si decides pedir comida china en Mejorada del Campo, estos son algunos de los principales beneficios que encontrarás en sus platos:

1. Uso de algas: las algas son un elemento básico de la cocina oriental, un alimento equilibrado de bajo contenido calórico que aporta a nuestro organismo vitaminas esenciales, como la A, B1, B2 y B6.

2. Recetas bajas en calorías: muchos de los platos de la cocina china se elaboran al vapor o se cocinan en un wok. Las grasas que se emplean para su elaboración son la soja o el aceite (siempre en pequeñas cantidades) y son saludables.

3. Alto contenido en fibra: el arroz, elemento esencial de la cocina asiática, aporta una gran cantidad de fibra y energía al organismo. La harina de arroz se emplea, además, para elaborar pastas, dulces y salsas.

4. Ausencia de lácteos grasos: la ausencia de alimentos como la mantequilla o la nata en las recetas orientales permite que sus platos sean muy bajos en colesterol.

5. Predominio del pescado azul: este tipo de pescado es rico en grasas omega 3, que protegen nuestro organismo frente a enfermedades cardiovasculares.

En Gran Oleada tenemos a tu disposición una gran variedad de platos de la cocina asiática tradicional elaborados siempre de una forma deliciosa y saludable.

haz clic para copiar mailmail copiado