8 comidas asiáticas que no te puedes perder

91 499 89 90
8 comidas asiáticas que no te puedes perder

Desde nuestro restaurante de comida asiática en Rivas Vaciamadrid sabemos que la comida asiática tiene múltiples recetas, sabores, texturas e ingredientes que no te puedes perder. En este artículo hacemos un repaso a los 8 platos más sabrosos de la cocina asiática.

1. En nuestra cocina de comida asiática en Rivas Vaciamadrid servimos el mejor sushi. Sano y fresco, es una comida que se hace al momento y que está basada en tres ingredientes buenos para nuestra salud: alga, pescado y arroz.

2. Roti canai. Este panqueque te encantará. Es el mejor complemento para cualquier comida. Su secreto, su curry de lentejas

3. Nasi padang. Arroz, ketchup picante, masa de pizza, curry y cualquier ingrediente que le quieras agregar como carne o pescado.

3. Pad thai. Se hace al wok y sus ingredientes son fideos de arroz, huevo, soja, salsa de tamarindo, salsa de pescado, gambas, pollo y jugo de Lima. El resultado: espectacular.

4. Noodles. Estos fideos finos se pueden comer solos, fritos o en sopa. La sencillez del plato no los hace menos buenos.

5. Postre loco de Taiwán. Hielo, azúcar de palma, gelatina, batata, calabaza y un ingrediente secreto son la combinación perfecta para combatir el calor.

6. Ramen. El ramen es un guiso con un gran sabor. ¿Cuáles son sus ingredientes? Unos finos fideos, algas, cerdo, verduras hervidas, naruto y kimchi. Este caldo es perfecto para las épocas más frías del año.

7. Shoronpo. Pequeñas empanadillas de colores con aspecto frágil por fuera y rellenas de caldo por dentro. Al llevártelas a la boca te invadirá el sabor de un caldo de cerdo, ternera o verduras acompañado de su ingrediente principal.

Si buscas experimentar la verdadera cocina asiática ven a Gran Oleada. Nuestras texturas, productos y sabores te sorprenderán. Reserva mesa ya en el 914 99 89 90.

haz clic para copiar mailmail copiado