• Todo lo bueno de la soja

    10

    Oct

    Todo lo bueno de la soja

    Si eres un amante de la comida china en Mejorada del Campo o estás buscando lugares donde poder deleitarla y comprobar el porqué de su aclamado éxito, el siguiente post puede resultarte bastante interesante. Hablaremos sobre uno de los ingredientes estrella en la dieta china, la soja. Es un superalimento no solo por su bajo contenido en grasas, sino por la cantidad de beneficios que llega aportar a nuestra salud con muy poca cantidad diaria en nuestros platos. Es apto para todo tipo de dieta y preferencias de alimentación, ya seas vegano, vegetariano o comas de todo, la soja es el complemento ideal.

    Para los deportistas es perfecta, ya que contiene un gran cantidad de proteínas vegetales, fortaleciendo sus músculos sin aportarles nada de grasas saturadas. También es una ayuda para aquellas personas diagnosticadas de colesterol o con alguna complicación cardiovascular, ya que la proteína de la soja reduce eficazmente el colesterol y triglicéridos en sangre. Además de disminuir la tensión arterial, previniendo infartos o ictus.

    Cuando acudas a comer comida china en Mejorada del Campo, también te explicarán que diversos estudios avalan su eficacia para prevenir el cáncer. Y no solo un tipo, sino varios, mayoritariamente el de mama, próstata y colon, dada su gran aportación de fibras naturales y muy pocas grasas.

    Otro de sus grandes beneficios es para el mundo femenino, más concretamente, para mujeres en la etapa de la menopausia. El consumo regular de soja reduce la pérdida ósea habitual en esta fase y reduce eficazmente sus síntomas más descastados: sofocos, cambios de humor, dolor articular y sequedad vaginal.

    Desde Ya Sushi creemos en la importancia que tiene informar de todo lo bueno que pueden aportarnos los ingredientes naturales que nos ofrece la dieta china, aprender a introducirlos en nuestro día a día y mejorar nuestra salud poco a poco.

  • La comida asiática y los beneficios del alga nori

    8

    Ago

    La comida asiática y los beneficios del alga nori

    La comida asiática en Rivas en Vaciamadrid debe presentar productos de calidad con ingredientes que aporten nutrientes beneficiosos para el organismo. Tradicionalmente, este tipo de cocina siempre ha tenido muy buena reputación por sus propiedades saludables, principalmente por el uso de las algas como uno de sus ingredientes estrella. Pero ¿qué beneficios tiene el uso de una de las algas más utilizadas, las algas nori?

    Las algas nori no deben faltar en ningún restaurante de comida asiática en Rivas en Vaciamadrid por sus propiedades saludables y todos los nutrientes que aportan a tu organismo. El ingrediente principal del sushi aporta los siguientes nutrientes:

    - Vitaminas. Ricas en vitamina A y en las del tipo B, destacando la B12, las algas nori ayudan al buen funcionamiento del sistema nervioso y a mantener fuerte el sistema inmune. También, por su contenido en vitamina C, son protectoras de la piel y ayudan en la absorción de hierro.

    - Minerales. Destacan el magnesio, el calcio, el potasio, el fósforo, todos ellos imprescindibles para el buen funcionamiento de los órganos. El yodo es otro de sus componentes más importantes, favoreciendo el metabolismo de las grasas.

    - Proteínas. Su alto contenido en proteínas contribuye al mantenimiento y formación del tejido muscular.

    - Es rica en carbohidratos de absorción lenta, en carotenoides antioxidantes y en fibra, lo que estimula el metabolismo y favorece la eliminación de colesterol. Esto la hace especialmente interesante en las dietas de adelgazamiento.

    En Ya Sushi contamos con los mejores productos para ofrecer a nuestros clientes lo más exquisito de nuestra comida asiática. Nuestro sushi contiene alga nori de la mejor calidad, cuyo tratamiento ha sido el adecuado para que no pierda sus propiedades desde que se cocina hasta que llega al plato. Otras de nuestras especialidades igual de saludables son el solomillo y el pollo con almendras.

  • La dieta china y sus peculiaridades

    8

    Jun

    La dieta china y sus peculiaridades

    Si estás interesado en la comida china delivery en Rivas Vaciamadrid y quieres saber un poquito más acerca de la dieta oriental, sus beneficios para la salud y algunas curiosidades, el siguiente post te será de utilidad. Hablaremos más detalladamente sobre aspectos de la dieta china, un estilo culinario que se ha puesto muy de moda en los últimos años por toda la zona de occidente.

    Entre los muchos platos tradicionales con los que cuenta esta cocina encontramos: el arroz frito, la ensalada china, ternera con salsa de ostras, el pato laqueado y muchos otros. Todos ellos han intentado ser versionados al estilo europeo, pero lo cierto es que no hay nada como un buen plato oriental preparado siguiendo punto por punto la receta original.

    Una de las curiosidades de la comida china delivery en Rivas Vaciamadrid es el uso de palillos. Para muchos resulta gracioso y realmente un inconveniente para poder comer cómodamente, pero lo cierto es que tienen una función positiva en nuestra digestión. Es cierto que el uso de palillos requiere cierta técnica y te obliga a concentrarte en realizarla correctamente a cada bocado, pero por eso precisamente es buena, nos obliga a comer más despacio y por lo tanto a digerir mucho mejor cada alimento.

    Por otro lado, las sopas son el plato estrella de esta cocina y las encontraremos en gran parte de la carta de un restaurante chino. Son muy beneficios para reducir el apetito, reduciendo el 20 % de la ingesta de alimentos. Los vegetales siempre acompañarán un plato chino, son ideales para controlar los niveles de azúcar y colesterol.

    Desde Gran Oleada creemos en los beneficios que posee este estilo de cocina oriental para nuestra salud. Es un estilo diferente a todas las dietas occidentales que hay en Europa, pero no por ello es menos beneficiosa. Todos los estilos deben probarse alguna vez para determinar su valor.

  • ¿Conoces el alga wakame?

    10

    Apr

    ¿Conoces el alga wakame?

    La comida china de delivery en Rivas Vaciamadrid puede ser tan variada como tú quieras. Desde el conocido sushi (y todas las variantes que bajo este nombre se contemplan) hasta el ramen o la sopa de miso, se trata de una gastronomía muy rica en nutrientes y muy sabrosa, si bien son sabores muy diferentes a los que estamos acostumbrados en la gastronomía mediterránea.

    En este post te hablaremos de un tipo de alga muy usada en la cocina asiática, como es el alga wakame. Y es que el mar puede darnos mucho más que pescado y marisco, y las algas son uno de esos ejemplos.

    A la hora de pedir tu comida china de delivery en Rivas Vaciamadrid puedes decantarte por probar esta alga. Si vas al mercado, la encontrarás tanto fresca como desecada, y en cualquiera de sus versiones te proporcionará una gran cantidad de hidratos y de proteínas. Por el contrario, no posee nada de fibra ni grasa. Además, tiene un gran porcentaje de minerales como el calcio (hasta seis veces más que la leche), el yodo, el ácido fólico, la vitamina B y hierro (unas cuatro veces más que comer 100 gramos de carne).

    Con todos estos beneficios para la salud, son varias las formas en las que se puede preparar. Y es que se puede consumir en polvo y añadirla, de este modo, a batidos o aliños diversos. Por otro lado, está la opción fresca, que es la más demandada para preparar ensaladas. En estos casos, el sésamo y el atún son sus grandes compañeros. Otras preparaciones pasan por incorporarla a platos de arroz o sopa de miso.

    En nuestro restaurante Gran Oleada podrás degustar este tipo de alga en una ensalada rica y sabrosa. Ven ya a conocernos y no te pierdas los sabores que te ofrece la gastronomía china. Te esperamos.

  • Cinco beneficios de la cocina asiática para nuestra salud

    8

    Feb

    Cinco beneficios de la cocina asiática para nuestra salud

    Una de las principales razones para disfrutar de la comida china en Mejorada del Campo, además de sus precios asequibles, es que nos permite probar alimentos exóticos sin olvidarnos de mantener una dieta saludable.

    Desde que la comida asiática llegó a España en los años 70, nos hemos ido enamorando poco a poco de sus recetas no solo por la gran variedad de sabores y texturas que presenta la cocina oriental, sino también por ser una de las que más beneficios aporta a nuestra salud gracias a la combinación en sus platos de cereales, vegetales y pescado.

    Si decides pedir comida china en Mejorada del Campo, estos son algunos de los principales beneficios que encontrarás en sus platos:

    1. Uso de algas: las algas son un elemento básico de la cocina oriental, un alimento equilibrado de bajo contenido calórico que aporta a nuestro organismo vitaminas esenciales, como la A, B1, B2 y B6.

    2. Recetas bajas en calorías: muchos de los platos de la cocina china se elaboran al vapor o se cocinan en un wok. Las grasas que se emplean para su elaboración son la soja o el aceite (siempre en pequeñas cantidades) y son saludables.

    3. Alto contenido en fibra: el arroz, elemento esencial de la cocina asiática, aporta una gran cantidad de fibra y energía al organismo. La harina de arroz se emplea, además, para elaborar pastas, dulces y salsas.

    4. Ausencia de lácteos grasos: la ausencia de alimentos como la mantequilla o la nata en las recetas orientales permite que sus platos sean muy bajos en colesterol.

    5. Predominio del pescado azul: este tipo de pescado es rico en grasas omega 3, que protegen nuestro organismo frente a enfermedades cardiovasculares.

    En Gran Oleada tenemos a tu disposición una gran variedad de platos de la cocina asiática tradicional elaborados siempre de una forma deliciosa y saludable.

  • Conoce los distintos tipos de sushi

    8

    Ene

    Conoce los distintos tipos de sushi

    Uno de los platos más pedidos no solo en un restaurante de comida japonesa sino ahora también en los restaurantes de comida china en Mejorada del Campo es el sushi. Pero, lo cierto es que la mayoría de nosotros no distinguimos entre unas variedades y otras. ¿Sabes qué es el nigiri, el maki o el temaki? Te lo contamos en el siguiente artículo.

    Para empezar, el sushi más reconocible dentro de los restaurantes japoneses y de comida china en Mejorada del Campo es el maki. Es el clásico sushi que todos conocemos. Es el rollo de arroz con pescado crudo dentro y envuelto en algas nori.

    Por su parte, el temaki es un sushi muy bonito y lucido. Consiste en un cucurucho hecho con alga y con arroz y otros ingredientes en su interior. En el caso del nigiri no hay alga o, como mucho, una pequeña cinta de nori alrededor del arroz. Una bolita alargada sobre la que se pone el salmón u otro pescado.

    Y, por último, te hablamos del urimaki y del sashimi. En el urimaki el arroz va por fuera y sus ingredientes en el interior envueltos en el alga nori. Se le pueden añadir semillas de sésamo o huevas en el interior. Por su parte, el sashimi no es sushi, aunque muchos lo consideran como tal. Consiste en una loncha de pescado crudo sin arroz ni algas.

    ¿Y qué se le suele poner al sushi? Pues, además del salmón y las algas, en los restaurantes orientales podrás disfrutar de sushi con atún rojo, gambas, calamares, rábano marinado, pepino o incluso tortilla algo dulce.

    En Gran Oleada tenemos los típicos platos de la comida china que tanto nos gustan a los occidentales. Ven y disfruta de nuestra sopa de miso, el dim sum o nuestro pato cantonés, entre otros.

  • Conoce la historia de la salsa de soja

    12

    Dic

    Conoce la historia de la salsa de soja

    La comida asiática en Rivas Vaciamadrid, es una de las más apreciadas del mundo. No solo por sus ingredientes y la cuidadosa forma de prepararlos, sino porque se trata de una cocina peculiar, con muchos contrastes y sabores con carácter. El toque principal que la hace tan especial está en sus salsas. Seguro que has probado la salsa de soja más de una vez, pero ¿conoces su origen? Te lo contamos a continuación.

    La salsa de soja proviene de la antigua China y se empleaba para condimentar distintos platos. En su origen, surgió como un sustituto de las salsas que se obtenían al macerar la carne, con el fin de obtener una salsa vegetariana que representara al movimiento budista que poco a poco se iba extendiendo por todo el Imperio.

    Hoy en día, para condimentar cualquier comida asiática en Rivas Vaciamadrid, es fundamental la salsa de soja. Podemos encontrarla en supermercados y restaurantes de este tipo, pero asegúrate de acompañarla con sushi o comida japonesa de calidad. ¡El sabor no será el mismo!

    La tradicional salsa de soja se obtiene de fermentar granos de soja con trigo o harina de arroz, una vez que se han introducido en agua y sal durante varios meses. Este proceso es el método artesanal, aunque hoy en día se emplean técnicas mucho más rápidas con el fin de satisfacer a la gran cantidad de consumidores que quieren disfrutar de esta deliciosa salsa.

    Si quieres disfrutar de la comida asiática en un restaurante, no te olvides de añadir salsa de soja a tus platos. En Gran Oleada, tenemos todo aquello que más te gusta: entrantes japoneses, pollo agridulce, tallarines con verduras y, como no, sushi acompañado siempre por salsa de soja. Ahora que ya conoces el origen de este condimento tan peculiar, ¿por qué no añadirlo a tus platos favoritos?

  • ¿Sabes qué es el miso? Conoce todas sus extraordinarias propiedades

    10

    Nov

    ¿Sabes qué es el miso? Conoce todas sus extraordinarias propiedades

    Uno de los platos estrella dentro de los restaurantes de comida china en Mejorada del Campo es la sopa de miso. Ligera, deliciosa y muy nutritiva es ideal para los amantes de la cocina sana.

    Si dentro de la comida china en Mejorada del Campo estás buscando una sopa que te guste en los fríos días de invierno, apuesta por la sopa de miso. Se trata de un plato cuyos ingredientes son el caldo dashi, cebolleta picada, alga wakame y miso. Pero, ¿sabes qué es exactamente el miso? Una especie de pasta elaborada a partir de soja fermentada con interesantes propiedades para la salud.

    Para empezar, el miso tiene un gran poder antioxidante gracias a sus minerales y sus vitaminas. Así es que, si lo que quieres es tener una salud de hierro y unas defensas fuertes, incluye este alimento de forma habitual en tu dieta, que además, regula nuestra flora intestinal gracias a sus fermentos y enzimas. De hecho, y como dato curioso, te contamos que los pacientes que sufrieron las radiaciones de las bombas de Hiroshima y Nagasaki y tomaron miso se recuperaron mejor que el resto.

    Y si quieres restar los efectos negativos del azúcar blanco o las grasas animales toma miso. El miso, gracias a su poder alcalinizante elimina la acidez que nos producen estos alimentos. Asimismo, combate los efectos negativos del tabaco, el alcohol y de la polución medioambiental que sufrimos día a día.

    El miso también nos ayuda a tener más vitalidad. Gracias a su alto contenido en glucosa, obtenemos energía de una forma sana y muy natural. Además, su lecitina y ácido linoléico resultan excelentes para combatir el colesterol malo. ¡Todo un alimento milagroso que no deberías pasar por alto!

    Si te gusta la comida china ven a probarnos en Gran Oleada. Auténtico sabor oriental en Mejorada del Campo.

  • Las ventajas de comer pescado regularmente

    9

    Ago

    Las ventajas de comer pescado regularmente

    El sushi es uno de los principales platos de la comida asiática en Rivas Vaciamadrid. Y es que esta delicia de origen nipona ha logrado cosechar una importante fama en Occidente, una fama que se debe no solo a su sabor, sino también a lo saludable que es para tu organismo.

    Por eso, si estás pensando en comer comida asiática en Rivas Vaciamadrid, nuestro consejo es que pidas sushi. Y es que queremos explicarte todas las ventajas que tiene para tu cuerpo comer pescado con regularidad.

    Para empezar, todo el pescado contiene una importante cantidad de proteínas en su composición. Es, junto con la carne, el alimento que las presenta en una mayor proporción. Las proteínas hacen mucho por ti, ya que son las encargadas de darte energía, de reparar tus músculos y de ayudarte a crear una mayor masa muscular por lo que, con independencia de que hagas o no deporte, son imprescindibles en tu dieta.

    El pescado tiene una bajísima cantidad de calorías, por lo que apenas engorda, pero tiene otra ventaja: las grasas insaturadas. Es lo que se conoce como las grasas buenas. Son aquellas que necesitas para formar músculo, se queman con facilidad y son una fuente excelente de energía. Además algunas de ellas como los ácidos grasos omega-3, son una ayuda directa para que tu corazón funcione correctamente.

    Finalmente, el pescado tiene una buena cantidad de hierro. Este te da vitalidad y energía. Ten en cuenta que la falta de hierro se relaciona directamente con enfermedades como la anemia. Además, ayuda la absorción de proteínas por parte de tus músculos, por lo que es el mejor complemento para tener un cuerpo activo y equilibrado.

    En Gran Oleada contamos con profesionales en la preparación del sushi, para que encuentres este rico plato siempre a tu gusto.

  • 8 comidas asiáticas que no te puedes perder

    13

    Jul

    8 comidas asiáticas que no te puedes perder

    Desde nuestro restaurante de comida asiática en Rivas Vaciamadrid sabemos que la comida asiática tiene múltiples recetas, sabores, texturas e ingredientes que no te puedes perder. En este artículo hacemos un repaso a los 8 platos más sabrosos de la cocina asiática.

    1. En nuestra cocina de comida asiática en Rivas Vaciamadrid servimos el mejor sushi. Sano y fresco, es una comida que se hace al momento y que está basada en tres ingredientes buenos para nuestra salud: alga, pescado y arroz.

    2. Roti canai. Este panqueque te encantará. Es el mejor complemento para cualquier comida. Su secreto, su curry de lentejas

    3. Nasi padang. Arroz, ketchup picante, masa de pizza, curry y cualquier ingrediente que le quieras agregar como carne o pescado.

    3. Pad thai. Se hace al wok y sus ingredientes son fideos de arroz, huevo, soja, salsa de tamarindo, salsa de pescado, gambas, pollo y jugo de Lima. El resultado: espectacular.

    4. Noodles. Estos fideos finos se pueden comer solos, fritos o en sopa. La sencillez del plato no los hace menos buenos.

    5. Postre loco de Taiwán. Hielo, azúcar de palma, gelatina, batata, calabaza y un ingrediente secreto son la combinación perfecta para combatir el calor.

    6. Ramen. El ramen es un guiso con un gran sabor. ¿Cuáles son sus ingredientes? Unos finos fideos, algas, cerdo, verduras hervidas, naruto y kimchi. Este caldo es perfecto para las épocas más frías del año.

    7. Shoronpo. Pequeñas empanadillas de colores con aspecto frágil por fuera y rellenas de caldo por dentro. Al llevártelas a la boca te invadirá el sabor de un caldo de cerdo, ternera o verduras acompañado de su ingrediente principal.

    Si buscas experimentar la verdadera cocina asiática ven a Gran Oleada. Nuestras texturas, productos y sabores te sorprenderán. Reserva mesa ya en el 914 99 89 90.

  • ¿Conoces el dim sum?

    15

    Jun

    ¿Conoces el dim sum?

    Si hablamos de comida china en Mejorada del Campo no podemos dejar de lado uno de los platos más populares de la gastronomía cantonesa: el dim sum. Lo podemos encontrar al vapor, a la plancha o frito, dependiendo del tipo de dim sum.

    Seguro que recuerdas estos bocados servidos en recipientes de bambú, tan populares en los establecimientos de comida china en Mejorada del Campo.

    El dim sum es uno de los platos favoritos de los amantes de la comida china. Su sabor es delicioso y son ideales para compartir entre varias personas.

    Este plato se puede elaborar de diferentes maneras, pero la idea es la misma: pequeños bocados de masa rellena de carnes, mariscos o pescados para picar.

    Originalmente el dim sum era el plato elegido para desayunar, y en los países asiáticos lo siguen haciendo en la actualidad.

    El Xiao Long Bao al vapor es uno de los dim sum más populares. Se trata de unas bolitas de masa rellenas de carne y cocinadas al vapor. Se suelen acompañar de una vinagreta de salsa de soja y vinagre de arroz. Una auténtica delicia que no debes dejar de probar.

    Otro de los dim sum más conocidos fuera de china es el Guo Tie a la plancha. Esta variedad tiene forma de empanadilla y se cocina al vapor y después se puede pasar por una plancha. La variedad más popular es la que va rellena de carne de cerdo, jengibre, ajo y cebollino chino.

    El Shao Mai  es otra variedad de dim sum rellena esta vez de carne, setas y verduras, y cubierta de una fina lámina de masa. Se sirve cocinada al vapor.

    Así que no lo dudes más, si quieres saborear la auténtica comida asiática ven a descubrir estos y otros deliciosos platos de nuestra gastronomía más popular. Te esperamos en Gran Oleada

  • Devora ya a nuestras 'hormigas trepando un árbol'

    18

    May

    Devora ya a nuestras 'hormigas trepando un árbol'

    Nuestra carta de comida china en Mejorada del Campo, Madrid es inmensa, por ello, para hablar de alguno de nuestros platos nos hemos debajo llevar por las propuestas con el nombre más original, y había una que se llevaba la palma: 'Hormigas trepando un árbol'.

    'Hormigas trepando un árbol', conocido también como hormigas subiendo por un árbol, es un plato muy popular en la comida china de Mejorada del Campo, Madrid pero concretamente tiene origen en la provincia de Sichuan. Se basa en una combinación de carne cocinada en su salsa con ricos fideos de soja. El nombre se creó cuando al empezar a cocinar este sabroso plato los pedacitos de carne se pegaban a los fideos recordando de alguna manera a muchas hormigas caminando por las ramitas de un árbol. Otros posibles ingredientes para este popular plato suelen ser el vinagre de arroz, la salsa soja, el aceite de sésamo, el ajo o la pasta de chili.

    Para hacer las 'hormigas', la carne, en Gran Oleada, S.L. la marinamos por un periodo breve de tiempo a temperatura normal mientras los fideos de soja se ponen en agua para que se ablanden un poco. Mientras tanto en un wok ponemos aceite a calentar solo hasta que llegue comience a hacer humo. Se añaden todos los ingredientes y se incorpora la carne marinada. Para hacer el «árbol» los fideos se cocinan rápidamente para después ponerlos en una toalla en la que se secan antes de ser añadidos al aceite caliente con las 'hormigas'.

  • Las claves de la comida china

    11

    Apr

    Las claves de la comida china

    La comida china en Mejorada del Campo (Madrid) nos ofrece un gran sabor a precios muy económico. La gran clave de este tipo de gastronomía es ofrecer platos muy diferentes a los de la cocina española, con una gran cantidad de comida, de carácter saludables y con un sabor muy auténtico que nos lleva directamente al Lejano Oriente.

    La comida china en Mejorada del Campo (Madrid) ofrece como clave la unión de productos conocidos en Occidente como la carne de pollo, cerdo, ternera o las mejores verduras, con salsas y técnicas con las que no estamos tan familiarizados como la salsa de soja, la salsa agridulce o el teppanyaki, típico japonés pero que cada vez se usa más en China.

    El otro gran famoso plato japonés, el sushi, también se vende en los restaurantes de comida china, de manera que podamos disfrutar de una comida con todo lo mejor de la zona, desde los tallarines o los rollitos de primavera hasta el arroz tres delicias, el pato a la naranja o el pekinés.

    Las sopas y los dim sum también aparecen como unos entrantes espectaculares y la mayor parte de los platos tienen muy poca grasa, de manera que podemos comer en cantidad de manera muy saludable, con un importante aporte de vitaminas y minerales.

    En Gran Oleada, S.L. tenemos diferentes menús de comida china y todo tipo de platos de la gastronomía china y japonesa. Si quieres disfrutar de las claves de una comida que aúna salud y sabor, no dudes en venir a nuestro restaurante o pedir a domicilio.

  • Platos populares de la cocina asiática

    30

    Mar

    Platos populares de la cocina asiática

    La cocina asiática nos ofrece varias especialidades sabrosas y a precios económicos. En este post, te vamos a sugerir algunos platos si te apetece comida asiática en Rivas Vaciamadrid.

    El alimento base de China, los países del sudeste asiático y Japón es el arroz, cocinado de múltiples maneras. Una receta muy popular en España es el arroz frito tres delicias, cocinado en un wok, y que consiste en arroz con gambas, guisantes y tacos de tortilla francesa y jamón york, regado todo con salsa de soja por encima.

    Los rollitos de primavera son un entrante muy común, que consiste en un rollo de pasta de harina relleno de verduras (zanahoria, cebolla, col y soja, entre otras) y, según el caso, también de carne. En los restaurantes de comida asiática en Rivas Vaciamadrid es un plato insignia que suele acompañarse de salsa agridulce.

    El sushi, como preparación de pescado crudo marinado con arroz y otros vegetales de origen japonés, permite probar varias modalidades en pequeñas cantidades, siendo el plato más internacional de la cocina japonesa. El sashimi, de origen coreano, se diferencia en que no es necesario el concurso del arroz y en que está cortado en láminas más finas. Si te gusta el pescado, son dos opciones muy interesantes.

    Una preparación poco conocida en la cocina española, pero relativamente común en China es el pato, asociado en un principio a las clases pudientes. El pato asado pekinés es una de las recetas más populares, consistente en asar animales previamente cebados antes del sacrificio, con lo que se consigue una carne crujiente por fuera y acompañada por salsa y verduras.

    En el Gran Oleada, situado en Rivas Vaciamadrid, te ofrecemos las especialidades más populares de la cocina asiática con unos precios atractivos, tanto en menú como a la carta. Te esperamos.