Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

GRAN OLEADA

El mejor restaurante de comida china en Velilla de San Antonio

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Disfruta de la mejor comida china en Velilla de San Antonio. En Gran Oleada disfrutarás de la comida más deliciosa en un ambiente agradable. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de tenerte con nosotros.


Disfruta de la mejor comida china con amigos, con la famila o con tu pareja. Disponemos de menús desde 2 hasta 6 personas a precios espectaculares, donde no pueden faltar los rollitos de primavera, la ensalada china, el arroz 3 delicias o el pollo con almendras.


Disfruta de nuestras especialidades como el solomillo a la plancha, la brocheta, el buey o la tempura ¡Todos están deliciosos! En Ya Sushi nos gusta cuidar de nuestros clientes para que vuelvan pero también nos gusta cuidar de tu bolsillo. Aquí, la calidad no está reñida con el precio.


Los amantes del sushi tienen una cita en Ya Sushi. Disfruta del sushi hecho al momento, makis variados de pescado y maki roll. Una de nuestras especialidades son los Dim Sum, quien los prueba, repite.


Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de sopas, arroces, tallarines, pollo, ternera... Todos nuestros productos son frescos y solo trabajamos con materias primas de calidad para ofrecer lo mejor en tu plato.


Si lo prefieres, puedes recibir tu pedido a domicilio gratis ¡Llámanos!


Tu restaurante de comida china de referencia en Velilla de San Antonio.


¡Te esperamos!

Si quieres saber más sobre nosotros, estamos en Tripadvisor

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Frascuelo, 6 28891 Velilla de San Antonio Madrid
Frascuelo, 6 28891 Velilla de San Antonio Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado